martes, 8 de diciembre de 2009

BARRIO DE SAN BATOLOME EN SANTA MARIA CON NUEVO ROSTRO

En medio de gran expectativa fueron inaugurados hoy, las obras de remodelación de San Bartolomé I etapa en el distrito de Santa María gracias al Programa Mejorando Mi Barrio del Ministerio de Vivienda con el apoyo del municipio campiñero y Emapa Huacho.


La obra consiste en asfaltado, veredas, áreas verdes y pintadas de fachadas de las calles José Santos Chocano, Ricardo Palma, Micaela Bastidas, Ciro Alegría y Garcilaso de la Vega en la I etapa de San Bartolomé.

Para ello, la municipalidad de Santa María en convenio con Emapa Huacho realizaron trabajos de mejoramiento de las redes de agua y alcantarillado del populoso sector.

El programa integral que llegó al barrio de San Bartolomé fue posible gracias a las gestiones realizadas directamente por el alcalde de Santa María, Víctor Zegarra Fernández ante el Ministerio de Vivienda

En total se han invertido más de 800 mil nuevos soles para el mejoramiento del barrio de San Bartolomé donde se ha priorizado mano de obra del lugar.

“Directamente se están beneficiando más de 400 familias, quienes mejoraran la calidad de vida y condiciones de salubridad, además de optimizar la accesibilidad a sus viviendas y el ornato de su entorno”, señaló Víctor Zegarra Fernández, alcalde de Santa María.

El burgomaestre campiñero también confirmó que se están gestionando otros proyectos con el gobierno central.

“Nuestro labor no solo es estar en el escritorio, también es la de gestionar, próximamente estaré anunciando importantes proyectos para Santa María”, concluyó Zegarra Fernández.

Por su parte, el director ejecutivo del programa “Mejorando Mi Barrio”, Javier Moran Moran confirmó que en el 2010 año se financiaran otros proyectos en Santa María sobre todo en el sector de San Bartolomé.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Santa María y cuerpo de regidores; el director ejecutivo del programa “Mejorando Mi Barrio”, Javier Moran Moran; la gobernadora del distrito, Giovanna Flores Simbron; el regidor provincial, Fredy Romero y el gerente de Emapa, CPC Paul Torres Francia, entre otras personalidades.


Santa María, 08 de Noviembre del 2009

1 comentario:

  1. el grass de san bartolome se esta secando y las plantas ya se murieron´,por favor hagan algo ya que fue el compromiso del alcalde dias antes de la inauguracion del asfaltado y tambien sr alcalde cumple con tu promesa de asfaltar las demas calles que faltan no seas sensacionalista y pisa tierra.

    ResponderEliminar