lunes, 7 de diciembre de 2009

MAS DE SEIS MIL NIÑOS DE LA PROVINCIA DE HUAURA RECIBEN BUZOS ESCOLARES


Un total de seis mil cien niños de 157 Instituciones Educativas de Inicial y Pronoeis se beneficiaron hoy con la entrega de buzos escolares en una ceremonia realizada en la Plazuela de Cruz Blanca del distrito de Santa María.

La ceremonia de entrega se inició al mediodía con la presencia del burgomaestre de Santa María Víctor Zegarra Fernández, un representante de FONCODES, Lic. Eduardo Torres Quinto la gobernadora distrital, Giovanna Flores Simbron, autoridades educativas de la UGEL 09, docentes y más de un centenar de padres de familia.

En breves declaraciones el burgomaestre campiñero Víctor Zegarra Fernández señaló que la entrega fue posible gracias al programa “Compras MYPErú“ de Foncodes que promueve el gobierno central.

“Tenemos que agradecer al Presidente de la República, Dr. Alan García Pérez por esta entrega que no solo beneficia a los niños de la provincia de Huaura sino que promueve el desarrollo de las Mypes generando puestos de trabajo y moviendo esta cadena productiva”.

Zegarra Fernández, resaltó además que de los seis mil cien niños beneficiados en la provincia de Huaura, 878 son del distrito campiñero.

Por su parte, el representante de Foncodes, Lic. Eduardo Torres Quinto confirmó que una entrega similar efectuaran próximamente en la provincia de Barranca.

“El programa fue creado por el ejecutivo para que los pequeños empresarios del país puedan ser afectados por la crisis financiera internacional y ello perjudique el crecimiento de la economía nacional”, señaló Torres Quinto.

Agregó que se han invertido 150 millones de soles para beneficiar a un millón 800 mil niños a nivel nacional mediante núcleos ejecutores




Santa María, 07 de Diciembre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario