domingo, 13 de diciembre de 2009

MUNICIPIO CAMPIÑERO ENTREGO TERRENO DONDE SE CREARA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE SANTA MARIA






En una ceremonia especial realizada en la víspera el alcalde de Santa María, Víctor Zegarra Fernández entregó un terreno en donde se instalaría la futura compañía de bomberos de este distrito.

El terreno entregado en cesión de uso por treinta años al Cuerpo General de Bomberos del Perú se encuentra ubicado en Félix B. Cárdenas lado sur, en un local perteneciente al municipio campiñero.

Según se supo la idea es que allí se instale compañía que brinde apoyo a la única que existe en la provincia de Huaura y que en algunos casos no se da abasto para atender las múltiples emergencias.

La Compañía de Bomberos de Santa María estaría funcionando a partir del próximo año con personal voluntario del distrito previamente capacitados.

“Hoy es un día histórico porque es el inicio para que en un futuro no muy lejano empiece a funcionar la futura Compañía de Bomberos de Santa María, la cual permitirá atender con mayor prontitud algunas emergencias que se dan por la zona”, precisó, el burgomastre campiñero.

En el acto también estuvieron presentes el jefe Departamental de Lima Norte, Vicecomandante Hernan Egoaguirre Crovetto y el jefe de la Compañía de Bomberos de Huacho, Elar Tejada Ore.

El jefe bomberil de Lima Norte saludo la iniciativa del alcalde de Santa María y agregó que el próximo año los Bomberos del Perú estarán cumpliendo sus 150 aniversario y si las cosas salen como esperan se podrá celebrar con la inauguración de una nueva compañía en la provincia de Huaura.

Santa María, 14 de diciembre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario