lunes, 28 de septiembre de 2009

ALCALDE VICTOR ZEGARRA FERNANDEZ ENTREGÓ OBRAS EN DISTRITO DE SANTA MARÍA







En medio de gran algarabía, el alcalde de la municipalidad de Santa María Víctor Zegarra Fernández, hizo entrega de importantes obras este fin de semana a la comunidad campiñera.

El domingo último hizo entrega de una losa deportiva multiuso totalmente remodelada con sus respectivas graderías en la Asociación de Vivienda Agropecuaria Virgen de las Mercedes en
el sector el Solitario

Un campo deportivo que permitirá a los pobladores de El Solitario hacer practicas de Fulbito, Voley y Basket. La obra se realizó bajo la modalidad de administración directa y contó con una inversión aproximada de S/. 91,702.77 nuevos soles.

La inauguración del campo se realizó en medio de gran expectativa de la población y para ello se jugo un partido de exhibición con la participación de los ex seleccionados nacionales de fútbol Pedrito Ruiz y Darío “Chacal” Herrera

Por su parte el presidente de la Asociación de Vivienda Agropecuaria Virgen de Las Mercedes en el sector el Solitario agradeció, la atención que la actual administración municipal viene dando a los distintos sectores del distrito ya que busca el mejoramiento integral de la calidad de vida del vecindario.

Asimismo aprovecho la oportunidad para resaltar las gestiones del alcalde Víctor Zegarra ante el Ministerio de Energía y Minas para conseguir la tan ansiada electrificación de las zonas rurales.

De otro lado, en el pasaje La Merced de Cruz Blanca fue entregada a los vecinos del lugar la tan ansiada capilla con acabado de mayólica con sus respectivas instalaciones eléctricas.

Una obra que permitirá a los fieles rendirle feligresía a la virgen de La Merced. Para estos trabajos se han invertido más de seis mil nuevos soles.


Santa María, 28 de Septiembre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario