miércoles, 30 de septiembre de 2009

MANEJO DE LLAVES DE LOCAL COMUNAL EN FUJIMORI RECAERA EN UNA SOLA PERSONA

En reunión sostenida en loa ambientes del local municipal los dirigentes de la asociación de vivienda Fujimori acordaron el manejo de las llaves de su local comunal para que recaiga en una sola persona.

El acuerdo fue tomado luego que dirigentes de las 5 asociaciones de vivienda existente en el lugar tomaran un acuerdo en mayoría ante las discrepancias que se suscitaron hace algunos días por la forma de cuidado del local.

Los dirigentes coincidieron que para llevar un mejor control y seguridad para los ambientes que fueron reinaugurados hace poco por la Municipalidad de Santa María la responsabilidad debería de caer en una sola persona.

A partir de la fecha, será la represente de San Antonio Sra, Miriam Ibarra Melgarejo la que sea responsable de la llave del local que sirve de reuniones a la población en general de ese sector.

Lamentablemente, la representante de la asociación de vivienda Enit Silva Ipushima de Los Pinos no estuvo de acuerdo con la propuesta y decidió abandonar sin explicación la reunión.

“ Con el acuerdo tomado en mayoría se espera solucione un problema que se estaba suscitando sin sentido. Simplemente lo que deseamos es utilizar nuestro local comunal para nuestras reuniones”, señalo una de las dirigentes presentes.

En la reunión estuvieron: los representes de las cinco asociaciones de vivienda que existen Enith Silva Ipusima, Miriam Ibarra Melgarejo, Juan Pizarro Hidalgo, Lorena Vicuña Rodríguez y Noelia Barrera, dirigentes de San Antonio, Cerro Colorado, Fujimori y Palmeras; respectivamente.

El local comunal ubicado en Fujimori fue reinaugurado hace poco en medio de una gran algarabía de la población por el alcalde Víctor Zegarra Fernández. La comuna local remodelo y construyo nuevos ambientes con una inversión aproximada de 120 mil nuevos soles.






Santa Marìa, 30 de septiembre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario