lunes, 5 de octubre de 2009

NIÑA ENFERMA DE LEUCEMIA RECIBE APOYO DEL COMITE DE DAMAS




El Comité de Damas de la Municipalidad Distrital de Santa María, que preside la Sra. Lita García de Zegarrra, brindó ayuda social a una menor que padece de leucemia y que se encuentra internada en el Hospital Neoplástica de la ciudad de Lima.

Los familiares de la menor recibieron una canasta de viveres de primera necesidas y una subvención económica para la compra de medicinas.





La labor filantrópica de parte de la Presidenta del Comité de Damas a favor de la menor la rcibió la abuela en su vivienda ubicada en la Asociación de Vivienda Santa Rosa lote B – 16. Es preciso señalar que los padres de la infante son fallecidos.

La abuela de la menor, quien recibió este donativo agradeció el apoyo otorgado por la presidenta del Comité de Damas, toda vez que permitirá mitigar en algo los gastos que ocasiona la enfermedad.

Por su parte, García de Zegarra, invocó a otras autoridades y empresarios aunarse y apoyar a
esta niña pueden hacerlo llamando al 986429952. A su vez agregó que se apoya permanentemente a los más necesitados previa evaluación y análisis de los casos presentados a su despacho, toda vez que existe mucha necesidad de los moradores de la jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario