jueves, 15 de octubre de 2009

PROMUEVEN REACTIVACION DE JUNTA VECINAL EN ZAPATA

El alcalde de la municipalidad distrital de Santa María, Víctor Zegarra Fernández, en compañía del Jefe de la Comisaría de Cruz Blanca, Fidel Gazaniga Garrido, se reunió en horas de la tarde de hoy con los pobladores del sector de Zapata a fin de reactivar esta junta vecinal.

Esta reunión contó con la presencia de más de 60 pobladores, y estuvo dirigida por Víctor Zegarra Fernández, Presidente del Comité Cívico de Cooperación a la Comisaría PNP Cruz Blanca (COCICOOP), quién invocó la participación vecinal para frenar a la delincuencia que atenta contra la seguridad y la tranquilidad en la campiña.
Asimismo, el comisario de Cruz Blanca, Mayor PNP Fidel Gazaniga Garrido comprometió a su personal a redoblar las visitas y reactivar en el más breve plazo las juntas vecinales en el sector de Zapata.
En breves declaraciones
el burgomaestre campiñero manifestó “Los constantes robos de cables eléctricos y de las tapas de los buzones de alcantarillado deben de culminar, por ello es necesario su participación como nuestros ojos y oídos de lo que pasa en las calles del distrito”.
Finalmente, Zegarra Fernández se comprometió apoyarlos con chalecos, alarmas, linternas y silbatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario