viernes, 16 de octubre de 2009

REALIZAN ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD


La Municipalidad Distrital de Santa María que preside el alcalde Víctor Zegarra Fernández en coordinación con las Oficinas Municipales de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped) del distrito de Huaura, Vegueta, Huacho y el Comité de Damas de la comuna campiñera, programó diversas actividades al conmemorarse el 16 de octubre el “Día de la Persona con Discapacidad”.

Las actividades, desarrollado por la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped) de los diferentes distritos, se iniciaron con charlas motivadoras, concursos de baile, canto, encuentros deportivos en la losa deportiva del estadio “Marcial Villanueva Marcos” y finalizará mañana con un almuerzo de camaradería en el local Sociedad Agrícola Mutualista.

El burgomaestre campiñero Víctor Zegarra Fernández destacó el rol que cumple cada uno de los discapacitados en el desarrollo del distrito.

“Expreso mi saludo y admiración a las personas con discapacidad porque han sabido vencer la adversidad y continuar aportando al bienestar de sus familias y al desarrollo de su distrito y el país. La Municipalidad de Santa María seguirá apoyando este esfuerzo”, enfatizó el burgomaestre.
El distrito de Santa María cuenta en la actualidad con 113 personas con discapacidad debidamente registrado en la Oficina de Omaped.






No hay comentarios:

Publicar un comentario