lunes, 7 de diciembre de 2009

VICTIMA DE INCENDIO RECIBE APOYO DEL COMITÉ DE DAMAS DE SANTA MARIA



La Municipalidad Distrital de Santa María y el Comité de Damas, que preside la Sra. Lita García de Zegarra, en horas de la mañana se desplazo al sector de San Bartolomé con ropa, implementos de abrigo, palos y esteras a fin de apoyar a la familia León Sarmiento damnificada de incendio.
Como es de conocimiento, parte de la vivienda del Sr. León Sacramento Emilio, fue arrasado por el fuego, como consecuencia de una vela prendida, el cual consumió todas las cosas materiales que se encontraban en la habitación.
Este lamentable hecho, ocurrió el día martes, al promediar las once de la noche en el pasaje Cesar Vallejo lote R-7, sector de San Bartolomé II Etapa, salvándose milagrosamente la menor de edad Rocío Herbozo León (12) años, quien al percatarse de lo que sucedía logro escapar del fuego.
Los vecinos que aún estaban despiertos, lograron apagar el fuego a tiempo, impidiendo una tragedia mayor.
León Sacramento Emilio, abuelo de la menor, agradeció por el apoyo brindado, como ropa, frazada, palos, esteras y personal para realizar la limpieza de la habitación de la menor.
Agrego “soy la única persona responsable de mi nieta, debido a que sus padres fallecieron, por lo que solicito a las diversas autoridades de la región, el apoyo social en estos difíciles momentos”.
Por su parte, García de Zegarra, invocó a otras autoridades y empresarios aunarse y apoyar a esta niña llamando al 2322003 o coordinando con el área de Bienestar Social. A su vez agregó que se apoya permanentemente a los más necesitados previa evaluación y análisis de los casos presentados a su despacho, toda vez que existe mucha necesidad de los moradores de la jurisdicción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario