lunes, 7 de diciembre de 2009

FAMILIARES DE VICTIMA DE INCENDIO RECIBEN APOYO ECONOMICO


El alcalde de la municipalidad distrital de Santa María, Víctor Zegarra Fernández en coordinación con el Comité de Damas, apoyó económicamente a los familiares de la anciana que falleció hoy en horas de la madrugada producto de un incendio.

Dina Bernal Díaz, de 86 años, perdió la vida en un incendio ocurrido pasada las cuatro y treinta de la madrugada en su hogar, en jirón Santa María 364, campiña de Huacho.

“Según las primeras pesquisas, la anciana habría fallecido a consecuencia de una vela encendida que cayó sobre el colchón de paja, la cual no le dio tiempo para que la anciana se ponga a buen recaudo” así lo dio a conocer un efectivo policial a cargo de las investigaciones. Trascendió, además, que Bernal Díaz -quien fue una destacada docente – vivía sola hace varios años.

“El apoyo económico en esta oportunidad corresponde a la suma de S/. 700 nuevos soles, monto que servirá para cubrir los gastos ocasionados por el sepelio” así lo dio a conocer la Presidenta del Comité de Damas de la municipalidad distrital de Santa María.

Al respecto, Milagros Reyes Santos, sobrina de la victima, agradeció el apoyo otorgado por el alcalde y el Comité de Damas, toda vez que ayudará a mitigar en algo los gastos ocasionados por esta tragedia y brindarle una cristiana sepultura.

Zegarra Fernández, lamentó esta tragedia y se solidarizó con los familiares de la victima a quienes les hizo llegar los pésames correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario