lunes, 7 de diciembre de 2009

“SAN MARTIN DE PORRES” PATRON DEL DISTRITO RECIBIO MERECIDO HOMENAJE

Demostrando su devoción y gran fe católica, la municipalidad distrital de Santa María, que preside el alcalde Víctor Zegarra Fernández, rindió en su día central justo y merecido homenaje al santo moreno “San Martín de Porres”.

El acto se llevó a cabo en el fro
ntis de la municipalidad de Santa María, iniciándose con las palabras de bienvenida, de parte del presidente de la comisión, Julio Carbajal Romero, acto seguido trabajadores de la institución edil y la regidora Blanca Salvador Arambulo realizaron peticiones al santo moreno.

Continuando con el desarrollo del homenaje, hizo uso de la palabra el burgomaestre campiñero, Víctor Zegarra Fernández, quien en un breve discurso saludó a los feligreses y asi
stentes, exaltando con orgullo las virtudes del santo “San Martín de Porres”.

Luego se hizo entrega de tres arreglos florales, el primero de parte de los trabajadores, el segundo del comité de damas y el tercero de parte del alcalde y regidores de la comuna campiñera.

Las andas del santo moreno fueron cargadas por el alcalde, su cuerpo de regidores y los trabajadores ediles, cargaron el santo moreno, desde el frontis de la municipalidad hasta la comisaría de Cruz Blanca
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario