lunes, 7 de diciembre de 2009

ASFALTADO DE AVENIDA 28 DE JULIO VIENE QUEDANDO LISTO

La Municipalidad distrital de Santa María, que preside el alcalde Víctor Zegarra Fernández, viene acelerando la obra de pavimentación de la Av. 28 de julio, tras los trabajos de renovación del sistema de alcantarillado, sistema de agua potable, instalaciones domiciliarias, construcción de puentes y alineamiento de vía .

Según se pudo constatar esta obra tiene un avance del 80 por ciento, considerable pese a la magnitud de trabajos preliminares ejecutados, lo que demuestra la celeridad pesar de las dificultades encontradas, como el alineamiento de vías, la falta de compromiso de algunos vecinos para ceder parte de su terrenos y ampliar la calle.

Esta importante obra tiene una inversión aproximada de un millón 400 mil nuevos soles de los cuales 570 mil nuevos soles aproximadamente, fueron aportados por el Gobierno Regional Lima Provincias, mientras que la diferencia provino de la Municipalidad distrital de Santa María.

En breves declaraciones el burgomaestre campiñero, precisó “en un primer momento esta obra estaba proyectada desde la Av. Perú hasta la Av. Bolognesi, hoy en día hemos decidido ampliar los trabajos de pavimentación hasta la Av. San Martín gracias a los aportes de la población.

Agregó, la pavimentación tendrá una extensión aproximada de mil trescientos metros lineales y siete metros de ancho. Además indicó que se han realizado trabajos de renovación de los servicios básicos, inclusive los que se encuentran en los pasajes de esta importante vía, para evitar después romper el pavimento por ese motivo.

Finalmente, expresó su compromiso de continuar con la ejecución de obras, que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos, teniendo en cuenta que estos trabajos son una de las columnas vertebrales para la unión y el desarrollo de los pueblos.








Santa María, 18 de Noviembre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario