lunes, 7 de diciembre de 2009

PERSONAS DE LA TERCERA EDAD PARTICIPARAN EN CARRERA PEDESTRA DE DIEZ KILOMETROS


Todo viene quedando listo para la tradicional carrera pedestre “Conociendo Mi Campiña” evento que alberga a un centenar de deportistas de la Región Lima Provincias y que se realiza todos los años en el distrito de Santa María.

En su VII edición la carrera pedestre tendrá como atractivo principal la categoría Mater Plus conformada por ancianos hombres y mujeres mayores de 60 años de las provincias de Huaral, Barranca, Huaura, Yauyos y Lima quienes disputaran los jugosos premios que están en disputa.

La carrera se ha convertido en toda una tradición en el distrito campiñero tiene un recorrido de diez kilómetros se inicia en la Plazuela Félix B. Cárdenas, para luego proseguir por la Panamericana Norte, pasando por las avenidas Perú, Libertad, Centenario y Félix B. Cárdenas.

La VII edición de la Carrera Pedestra “Conociendo Mi Campiña” también incluye otras categorías como escolar (14 a 16 años), libre (17 a 39 años), Master (40 a 60 años). El control técnico estará a cargo de la Escuela Profesional de Educación Física de la Región Lima Provincias.
Las inscripciones son gratuitas y se pueden efectuar en las Oficinas de Participación Vecinal y de Imagen Institucional de la municipalidad distrital de Santa María en horarios de oficina y mediante llamada telefónica 232 2003.

La competencia se desarrollará el día 2 de diciembre y se realiza como parte de las actividades del 91 aniversario del distrito de Santa María. Los ganadores recibirán jugosos premios en manos del propio burgomaestre campiñero, Víctor Zegarra Fernández.
Santa María, 27 de Noviembre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario