lunes, 7 de diciembre de 2009

COLEGIO DE PAMPA DE ANIMAS RECIBE LOSA DEPORTIVA Y MEJORA DE SUS AMBIENTES



En medio de más de un centenar de personas y gran algarabía, en la víspera la municipalidad distrital de Santa María, que preside el alcalde Víctor Zegarra Fernández, hizo entrega de un paquete de obras a la institución educativa Nº 20920 de Pampa de Animas Alta.

Las obras entregadas por el burgomaestre campiñero son: la construcción de un aula, la construcción de pisos, sardineles y un portón.

Las palabras de bienvenida en este acto de inauguración, estuvo a cargo d
el Presidente de la APAFA de la Institución Educativa Nº 20920, Sr. Bruno León Solórzano, quien resaltó la preocupación de parte del alcalde en el sector de educación.

Los padrinos de esta importante obra fueron: el Sr. Zacarías Noreña Urbano y la Sra. Nelia Torres Luciano, obra que contó con una inversión aproximada de 25 mil nuevos soles y se realizó bajo la modalidad de administración directa.

Continuando con este acto, hizo uso de la palabra la Directora de la Ugel Nº 09, Lic. Rosa Guerrero Millones, quien agradeció a nombre de la institución que preside, por las obras a favor de la niñez y por ende de la población”.

INAUGURACIÓN DE LOSA DEPORTIVA MULTIUSO

Continuando con la entrega de obras, el burgomaestre campiñero, se desplazó hasta la losa deportiva multiuso denominado “Zacarías Noreña Urbano”, el cual tuvo como padrinos al reconocido futbolista, Pedro Ruiz La Rosa y la Sra. Isabel Gamarra Céspedes.

En representación de la institución beneficiada, hizo uso de la palabra el Lic. Humberto Ortiz Curioso, quien agradeció a la autoridad edil, por proseguir con la descentralización de inversiones en todo el distrito de Santa María.

Estos trabajos se realizaron bajo la modalidad de administración directa con un presupuesto aproximado de S/. 116 mil nuevos soles. Obra que consta de una losa deportiva multiuso, pintado de campo y sus respectivas graderías.

De esta forma la Municipalidad de Santa María, encabezada por el Alcalde Zegarra Fernández, cumple con sus objetivos de desarrollo socioeconómico, teniendo como premisa “Obra Iniciada Obra Concluida”.
Finalmente Zegarra Fernández indicó “las necesidades del pueblo, no tiene color político, es por eso que seguiremos trabajando a favor de las poblaciones que realmente lo necesiten
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario