lunes, 5 de octubre de 2009

TRABAJADORES MUNICIPALES CONFRATERNIZAN EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Inauguración fue el sábado 03 de octubre.

Con la finalidad de confraternizar incentivando y promoviendo la actividad deportiva entre los trabajadores de la Municipalidad de Santa María, se realizó este fin de semana el torne deportivo de fulbito y vóley mixto.

Las actividades se iniciaron desde tempranas horas en el estadio Marcial Villanueva Marcos y donde confraternizaron sin distinción alguna autoridades, funcionarios, empleados y obreros.

La competencia que más causó expectativa entre los asistentes fue el encuentro entre el equipo de autoridades capitaneado por el alcalde Víctor Zegarra y los regidores quienes se enfrentaron a Obras Públicas ganado el primero de ellos por 3 goles a 2.

La goleada de la tarde la produjo Mantenimiento quien apabulló por 6 a 0 a un disminuido Servicios Públicos.

En otros resultados Rentas ganó por 4 a 2 a Baja Policía y Construcciones Quique venció por 6 - 3 a Parques y Jardines.

Las actividades continuaran esta semana y tendrá como atractivo el enfrentamiento en la disciplina de vóley mixto donde se esperan vibrantes encuentros entre los deportistas de la comuna local.

En su alocución el alcalde de Santa María, Víctor Zegarra saludó a los participantes e indicó que este tipo de actividades sirve para confraternizar y mejorar las relaciones laborales entre los trabajadores.


Santa María, 3 de Octubre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario